Bellísima

Silueta perfecta: Georgina Rodríguez eleva la temperatura en traje de baño

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió una fotografía que enamoró a sus millones de fans.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:58

La modelo de 27 años de edad, Georgina Rodríguez, nació en Argentina pero vivió casi toda su vida en el norte de España. La joven es bailarina, constantemente se muestra en sus redes en su estudio de ballet o frente al espejo practicando alguna danza. “Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana”, ha comentado en alguna entrevista.

Desde que está en pareja con Cristiano Ronaldo, la morocha empezó su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. En 2020, protagonizó también el concurso “Mask Singer” de Antena 3, donde varios famosos del mundo y cualquier disciplina cantaban escondidos tras una máscara.

Hace unos días, Georgina compartió una foto del jugador portugués posando con la Copa Italia que ganó con su equipo la Juventus el pasado miércoles. “Llámalo el único. Otro gran disco para el más grande de todos los tiempos ¿Se puede ser más guapo?” escribió en el post.

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, la pareja de Cristiano Ronaldo posó en su cuenta de Instagram de cuerpo completo luciendo un traje de baño con estampado de animal print y arabescos. Solo un emoji de corazón rojo fue lo que acompañó el post.

Fuente: Instagram @georginagio

La publicación de Georgina Rodríguez superó el millón y medio de likes y 8000 comentarios. Natalia Barulich, la modelo norteamericana que fue novia de Maluma, le dejó emojis de amor y llamas de fuego.