Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco reveló intimidades de su hijo Máximo y qué clase de suegra es

La ex Miss Universo brindó una entrevista donde abrió su corazón y reveló cómo es la relación con su hijo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:00

La actriz y modelo de 56 años, Cecilia Bolocco, se casó con el expresidente de Argentina Carlos Menem el 26 de mayo de 2001. El político fallecido hace tres meses conoció a la ex Miss Universo durante una entrevista en la Casa Rosada en 1999. En el 2003, nació en Santiago su primer hijo Máximo Saúl Menem Bolocco.

Actualmente Máximo tiene 17 años y una excelente relación con su madre. En las redes sociales es muy activo. En su cuenta de Instagram posee 139 mil seguidores y en TikTok casi 34 mil. Este pasado 19 de mayo, la blonda celebró su cumpleaños número 56 y su hijo aprovechó para saludarla en la red de la camarita.

"Feliz cumpleaños mamá, no puedo estar más orgulloso de ti. Mejor mamá del mundo", escribió junto a un emoji de corazón. Cecilia fue entrevistada para el programa "Íntimos", conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, donde habló del adolescente.

"Lo he visto en TikTok, pero así, con muchas chiquillas, haciendo TikTok, no sé cuál de todas es su polola", comentó Díaz. A lo que Cecilia respondió: “Es que tú no te imaginas el éxito que tiene, no solo entre las niñas de su edad. O sea, amigas mías...". Sin embargo, la actriz prefiere no interferir en sus relaciones.

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

"Me encantaba su polola, tan amorosa. Traté de no meterme mucho, porque yo también entiendo que a ellos hay que dejarlos tranquilos, que se conozcan, que tengan sus espacios", comentó Bolocco. La joven era vecina de ellos, por lo que solía visitarlos seguido: "La invitamos muchas veces a comer, cuando el toque de queda era a las 10... Es muy amorosa, encantadora. Yo muy piola... la suegra no se tiene que notar".