Celebridades

¿Qué diferencia de edad tienen Charlize Theron y Anya Taylor-Joy?

Charlize Theron perdió a Furiosa, uno de sus personajes más importantes en su carrera cinematográfica dentro del género de acción, ante la estrella de Gambito de Dama.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:22

No es ningún secreto que las mujeres en Hollywood, o en la mayoría de las otras industrias, se enfrentan a luchas que no afectan a sus homólogos masculinos. Por ejemplo, Charlize Theron trabajó duro para establecerse como una estrella de acción.

Ahora ha perdido uno de sus papeles cinematográficos más populares ante Anya Taylor-Joy. Esto deja abierta la pregunta: ¿cuál es la diferencia de edad entre los dos actores?

Charlize Theron interpretó a Furiosa en 'Mad Max: Fury Road' de 2015

Después de que Æon Flux de 2005 se convirtiera en una decepción de taquilla, Theron aparentemente falló su oportunidad de convertirse en una estrella de acción. Durante la siguiente década, centró su atención principalmente en el trabajo dramático.

Luego, finalmente, el director George Miller apareció con Mad Max: Fury Road de 2015. Y de repente, la feroz actuación de Theron como una Furiosa la puso de nuevo en acción.

Hacer la película resultó ser emocionante y físicamente agotador. Pero Theron persistió.

En los años transcurridos desde entonces, se ha convertido en el equivalente femenino de su amiga y ex coprotagonista Keanu Reeves. Así como Reeves es conocido por su compromiso con el entrenamiento y el trabajo de acrobacias, Theron también ha ofrecido emocionantes escenas de acción como Atomic Blonde y The Old Guard .

¿Cuánto más joven es su reemplazo, Anya Taylor-Joy?

Dada la popularidad instantánea de Furiosa, los informes de un spin-off surgieron poco después. Sin embargo, Miller va por la ruta de la precuela con su historia. Y en lugar de emplear algunos efectos digitales anti-envejecimiento en Theron, eligió a Taylor-Joy como una versión más joven del personaje.

De hecho, Taylor-Joy, nacida en 1996, es más de 20 años menor que Theron, de 45 años.

Desde su debut cinematográfico en The Witch de 2015 , Taylor-Joy se ha convertido en una estrella en ascenso. Películas como Split , Thoroughbreds y Emma han demostrado que es tan versátil como la propia Theron. Por decepcionante que sea la modificación para los fanáticos, Furiosa parece estar en buenas manos con Taylor-Joy.

Anya Taylor-Joy y Charlize Theron son muy populares

Sería fácil para los fanáticos lamentarse por la pérdida de Theron en el que es, posiblemente, su papel de acción más querido.

Sin embargo, la actriz ganadora del Oscar ciertamente tiene muchos otros proyectos en los que mantenerse ocupada. Incluso solo en el frente de la acción, regresa para su segunda entrada en la franquicia Fast and Furious con F9. Además, también tiene secuelas de Atomic Blonde y The Old Guard en proceso.

Mientras tanto, Taylor-Joy ha disfrutado quizás del mejor año de su carrera hasta ahora.

Apareció en la muy difamada película de superhéroes The New Mutants. Pero la respuesta positiva a Emma y su serie de Netflix Gambito de Dama es un buen augurio para el patrimonio neto de Taylor-Joy . El lanzamiento en el verano de 2023 de Furiosa , coprotagonizada por Chris Hemsworth, solo impulsará su carrera más allá.