Celebridades

Matthew Perry preocupa a los fans con dificultad para hablar en la promoción de 'Friends'

Matthew Perry arrastraba las palabras y tenía la mirada perdida en un video para promover la tan esperada reunión de "Friends", dejando a los fanáticos preocupados por su bienestar.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:23

Un video que muestra al actor de 51 años con una mirada extraña y un patrón de discurso algo dificultoso fue publicado en el sitio web de la revista People y en YouTube, para promocionar el especial de HBO Max, que se filmó en abril y saldrá al aire el 27 de mayo.

Perry apareció con sus ex coprotagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc mientras hablaban sobre cómo se sintió el volver a juntarse para filmar la legendaria sitcom una vez más.

En un momento, Perry sonó "arrastrando las palabras" mientras respondía una pregunta sobre si alguna vez tomó un recuerdo del viejo set después del final del programa en 2004.

"Robé el tarro de galletas que tenía el reloj", dijo, pronunciando un sonido distintivo "sh" al comienzo de "stole" ("robé" en español).

La declaración y otros comentarios complicados sorprendieron a los fanáticos.

"Acabo de ver la entrevista de People y no puedo creer cómo se ve Matthew Perry ... en serio, me rompe el corazón", tuiteó un fan después de ver el video.

Otro fan escribió: "Me duele ver a Matthew Perry así, simplemente parece fuera de lugar, mirando el vacío, hablando lentamente".

El elenco de "Friends" se reunió en el escenario 24 de los estudios Warner en Los Ángeles, el hogar del programa durante sus 10 temporadas en NBC.

Perry ha sido abierto sobre su lucha contra la adicción

Sus problemas llegaron a un punto peligroso después de que un accidente de moto de agua en 1997 lo dejara adicto al Vicodin

“Estaba fuera de control y muy enfermo”, le dijo a People en ese momento.

Perry ha confesado que no recuerda haber filmado varias temporadas, durante las cuales los espectadores pudieron ver su drástica pérdida de peso. En 2001, estaba bebiendo vodka por litros y se presentaba al trabajo con resaca.

"No recuerdo tres años de eso", le dijo a BBC Radio 2 en 2016. "En algún momento entre las temporadas 3 y 6 ... estaba un poco fuera de lugar".

En septiembre de 2018, el actor fue dado de alta de un hospital luego de pasar tres meses recuperándose de una cirugía gastrointestinal .

Ahora está felizmente comprometido con la directora literaria Molly Hurwitz, quien lo acompañó a la reunión.