Curiosidades

La verdad detrás de la foto de Angelina Jolie con su cuerpo repleto de abejas vivas

La protagonista de “Maléfica” fue parte de una importante campaña de concientización.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:00

Una vez más, Angelina Jolie se sumó a una importante campaña de concientización. La actriz estadounidense de 45 año de edad ha sido nombrada madrina" de Women for Bees, un programa lanzado por la UNESCO de las Naciones Unidas para apoyar a los apicultores emprendedores de todo el mundo.

Es por esto que National Geographic ha compartido unas impactantes fotografías tomadas por su fotógrafo llamado Dan Winters. El objetivo ha sido concientizar sobre la protección de los insectos en el Día Mundial de la abeja. Las imágenes han sido realmente impresionantes.

En ellas, Angelina aparece repleta de abejas vivas que recorren todo su cuerpo. "Con tanto que nos preocupa en el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, esta es una que podemos manejar. Ciertamente, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte", explicó.

Fuente: Instagram @natgeo

Jolie añadió: "No creo que mucha gente sepa el daño que está haciendo. Muchos simplemente están tratando de pasar el día Quieren hacer el bien. No quieren ser destructivos. No saben qué comprar. No saben qué usar. Así que creo que parte de esto es querer ayudar a que sea simple para todo el mundo, porque lo necesito".

Fuente: Instagram @natgeo

La ex esposa de Brad Pitt aseguró que también aceptó la campaña por el bien de sus sucesores: "Tengo seis hijos y están sucediendo muchas cosas. No sé cómo ser 'perfecta' en nada. Entonces, si podemos ayudarnos mutuamente para decir: 'Este es un camino a seguir, simple, y esto es algo que puedes hacer con tus hijos'".

¿Cómo logró la imagen perfecta Angelina Jolie?

Aunque parece muy duro, Angelina Jolie reveló cómo hizo para lograr la fotografía: "No pudimos ducharnos durante tres días antes. Porque me dijeron: 'Si tienes todos estos aromas, champús y perfumes diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres'.... Luego te pones algo en la nariz y en los oídos para no darles tantos agujeros para escalar".

La madre de los hijos de Brad Pitt reveló algo tremendo: "Tuve una que se me metió debajo del vestido todo el tiempo. Era como una de esas viejas comedias. Estuve sintiéndola en mi rodilla, en mi pierna, y luego pensé, 'Oh, este es el peor lugar para picarme. Se está acercando mucho'. Se quedó allí todo el tiempo que estuvimos haciendo el rodaje. Y luego, cuando me quité todas las otras abejas, le levanté la falda y se fue".

Sin embargo, Jolie disfrutó mucho de la experiencia y lo volvería a hacer. "Fue encantador estar conectado con estas hermosas criaturas. Tienes que estar realmente quieto en tu cuerpo, en el momento, lo que no es fácil para mí. Creo que parte del pensamiento detrás de esto fue que esta criatura es vista como peligrosa a veces o que pica. Entonces, ¿cómo podemos estar con ella? La intención es que compartamos este planeta. Nos afecta el uno al otro. Me sentí muy honrada y muy afortunada de tener la experiencia", concluyó.