Realeza británica

Kate Middleton y el príncipe William encontraron el secreto para un matrimonio exitoso

Catherine, duquesa de Cambridge, es una de las miembros de la realeza que goza de mayor popularidad. También es madre de tres hijos y esposa del príncipe William. Parece tener una vida familiar y un matrimonio exitosos y, según los informes, tiene algunos secretos para lograrlo.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:42

Estar casado durante 10 años es un gran hito, y sin duda la gente siente curiosidad por conocer algunos secretos de esta pareja real.

Según la corresponsal real Camilla Tominey, Kate y William se equilibran con sus respectivos rasgos de personalidad. Por ejemplo, Kate parece saber cuándo dar un paso atrás para dejar brillar a William.

"Creo que igualmente, uno de los secretos del éxito de su matrimonio es que parecen mucho más iguales que, por ejemplo, Charles y Diana", dijo Tominey en el documental Kate Middleton: Working Class to Windsor (vía Express). "Creo que Kate también ha tenido mucho cuidado de no eclipsar a su marido".

Tominey agregó:

“Creo que ella es el yin de su yang, en el sentido de que él, aunque es un tipo sensato y sencillo, puede ser propenso a algunas rabietas, tal vez. Y a [William] le gusta ponerse manos a la obra y sabe lo que piensa. Creo que a veces puede enojarse bastante, y uno tiene la impresión de que Kate es la que lo empuja hacia atrás, lo frena y le dice: 'Está bien, mantengamos la calma' ”.

Kate Middleton y el príncipe William promueven la comunicación abierta en su hogar

Muchos expertos en matrimonio instan a las parejas a comunicarse abiertamente entre sí, y Kate y William parecen seguir esta guía en su matrimonio.

Según una fuente que habló con The Sun, Kate y William tienen reglas domésticas que incluyen no gritar y nunca irse a la cama enojados. Aunque la fuente señaló que estas reglas se aplican a sus hijos, es probable que Kate y William también las apliquen a su relación. Después de todo, los niños a menudo aprenden técnicas de comunicación de sus padres.

"El entrenamiento emocional es un componente fundamental de los padres de Cambridge", compartió la fuente. "La conciencia de los demás menos afortunados que ellos, la salud física y mental e ir a dormir en una casa tranquila y feliz es de suma importancia para todos ellos".