Luis Miguel

"Luis Miguel, la serie": Kiko Cibrián reveló lo que no contó la serie de Netflix

El compositor mexicoamericano fue el protagonista del sexto episodio que volvió a dar de qué hablar.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 07:00

Mientras el estreno de "Luis Miguel, la serie" continúe, seguirá desatando hilos y personajes que vamos uniendo a lo largo de toda la vida de “el Sol de México”. Este pasado domingo, el sexto episodio de la bioserie trató la relación del cantante con el señor Armando Manzanero.

Quien también protagonizó este capítulo fue el productor mexicoamericano Kiko Cibrián, quien es interpretado por el actor Bibi Marin. El pasado martes, el compositor realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde habló de todo.

“Lo que no contaron durante ese episodio es que Armando Manzanero, mi maestro, y yo tuvimos una tremenda amistad. Algo que yo siempre voy a valorar mucho son los consejos que me daba y todos los momentos lindos que pasamos durante el disco”, reveló Kiko.  Y agregó: “Yo siempre he admirado muchísimo a Armando y lo recuerdo con mucho cariño”.

Sobre lo que vio en el capítulo de Netflix, el guitarrista explicó: “Al principio hubo un pequeño desacuerdo, pero nunca fue personal, era una propuesta que yo tenía, de hacer canciones románticas en español, pero él con mucha razón quería seguir haciendo los boleros, porque Romance fue el disco que más se vendió”.

Fuente: Instagram @kikocibrian

Según contó Kiko Cibrián en el 2020 así fue cómo conoció a Armando Manzanero. “La primera vez que yo trabajé con él fue en el disco de Segundo romance, la primera vez que lo conocí fue en Acapulco en la casa de Luis Miguel en una reunión que tuvimos. Trabajando con él, yo recuerdo que le hacía muchas preguntas, especialmente de composición, normalmente él hablaba y yo escuchaba”.