Cine

Cuando Ryan Gosling fue un héroe de la vida real

El actor, no sólo es talentoso, millonario y muy afortunado genéticamente. Además es valiente y ha tenido conductas heroicas en el pasado.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:51

En estos días, Gosling es una estrella tan grande como lo era a principios de la década de 2000, aunque elige vivir gran parte de su vida lejos de las miradas indiscretas del público. Aún así, Gosling interviene cuando siente que lo necesitan, y hace unos años, el actor fue noticia cuando salvó a una mujer de un taxi a toda velocidad. 

Gosling ha interpretado a muchos personajes heroicos en la pantalla, pero en su vida privada, también ha demostrado ser un poco héroe. En particular,  Gosling fue noticia en 2012 cuando intervino para salvar a una periodista británica de un taxi a toda velocidad.

“Literalmente, LITERALMENTE, Ryan Gosling me salvó de un auto. Literalmente. Eso en realidad simplemente sucedió ”

Lo anterior, es lo que tuiteó Laurie Penny solo segundos después de que Gosling la salvó del vehículo que se aproximaba.

"No miré de la manera correcta [al cruzar la calle]. Pasó un actor y me impidió ser atropellada por un automóvil. Dije 'gracias'. Y eso fue todo. El actor resultó ser Ryan Gosling".

Aún así, Gosling se mantuvo de muy bajo perfil sobre su participación en salvar la vida de Penny.

La periodista se abrió al respecto en los días que siguieron al incidente, escribiendo un artículo de opinión en el que comparó la experiencia con "estar en una película cursi", mientras que al mismo tiempo afirmó que creía que las historias de Gosling que le salvó la vida heroicamente tendían a ser un un poco exageradas, ya que, como ella escribió, "la gente hace cosas hermosas y consideradas por otras personas todo el tiempo".

Cabe recordar que en agosto del año anterior (2011), Gosling, de 31 años, llegó a los titulares cuando, sin ayuda de nadie, rompió una pelea entre dos hombres en Nueva York, que se metieron en un altercado cuando uno intentó robar un cuadro.

"Ryan lo detuvo y luego preguntó: '¿Cuánto cuesta la pintura?'", Describió un testigo a Us Weekly . "Ryan le dio $ 20 y dijo: '¿Esto cubre lo que el hombre te debe?' El pintor le agradeció y dijo que sí. Ryan dijo 'bien' y continuó su camino ".

Más de