Predicciones

Vanesa Daroch predice quién será el próximo presidente de Chile y cómo le irá a La Roja en Qatar

Vaticinó que más adelante Pamela Jiles ocupará un cargo importante, que La Roja clasificará a Qatar y reveló que perdió 450 millones de pesos por no haber jugado los números que soñó.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:07

La tarotista y vidente Vanessa Daroch realizó una serie de predicciones relacionadas con la política y el deporte en el late La Pasión de Ganar de juegaenlinea.com, conducido por Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton

Durante el live señaló que el nuevo presidente de Chile será un hombre, de centro y “veo a una mujer, que aún no se presenta como candidata, que será su más dura competencia”. Ante la pregunta de Jean Philippe Cretton si se trataría de Yasna Provoste, a raíz del protagonismo que ésta ha adquirido durante los últimos días, la vidente aseveró que no se trataría de la actual presidenta del Senado, sino de alguien que aún no ha figurado.

Vanesa Daroch

Señaló, además, que “Pamela Jiles no será presidente” pero agregó que “más adelante ocupará un importante cargo”.

Con relación a la selección chilena comentó que llegará una figura joven, muy potente, similar a Alexis Sánchez o Arturo Vidal y que La Roja clasificará para Qatar 2022. “No me gusta decirlo. Si bien avanzará harto en el mundial, La Roja no estará dentro de los 4 mejores equipos del mundo”, indico

La vidente recomendó, además, que a la hora de jugar eviten apostar al número 4 y que prefieran el 13, porque les traerá suerte.  También aseguró que el 1111, 2222 y el 3333 son números mágicos que anuncian cosas buenas para los que los ven o sueñan constantemente con ellos. 

Vanesa Daroch

Vanessa confesó que una noche soñó con los números ganadores de un juego de azar, “los anoté en un papel y el día que debía jugarlos me distraje mirando cosas en una feria artesanal y cuando fui a jugarlos, el local ya había cerrado. Cuando revisé los números ganadores me di cuenta de que eran los míos. Perdí 450 millones de pesos por no haberlos jugado”. 

Ante la insistencia de los seguidores de Diaz y Cretton para que entregara más detalles sobre el terremoto que anunció hace unos días para la zona de la V Región, insistió “lo veo entre mayo y junio, será de noche y la pandemia quedará a un lado por un tiempo”. 

Daroch predijo que la actual cuarentena será la última más larga y que para agosto ve una mejoría como también una reactivación económica en el país.

La vidente y tarotista invitada por juegaenlinea.com al late de Pamela Díaz y Jean Philippe ya cuenta con 89 mil seguidores en su canal de youtube “Ellos están aquí” y en su Instagram personal @vane_daroch con 284 mil.