Series

"Luis Miguel, la serie": esta es Paula la controvertida expareja del cantante

En el último capítulo de la producción de Netflix aparece una artista mexicana que enloquece al Sol de México
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:09

En el último capítulo de la serie de Luis Miguel se pudo ver la presencia de una joven cantante de un grupo mexicano que a comienzo de los años 90 tenía mucho éxito y que mantuvo un romance con Luis Miguel.

Vale recordar que en el tercer episodio de la segunda temporada se muestra como Luis Miguel comienza un romance con un colega suyo y que en la serie es presentada como Paula si bien los detalles no dejan al descubierto la verdadera identidad del artista si exponen que ella comparte la grilla con Luis Miguel en el festival de Viña del Mar en 1994.

El público mexicano tiene muy en claro quién es la artista se trata de Patty Manterola, la mujer era integrante del grupo Garibaldi y fue la protagonista de un hit que se llamaba "La banana".

Fuente: La Voz
​​​​​​

Tiempo atrás, Paty Manterola, confirmó su romance con el astro mexicano relatando Luis Miguel me tiró toda la onda yo lo había conocido años atrás en el festival de Acapulco pero tenía novio un año después de eso nos encontramos en el aeropuerto justo cuando había terminado con Xavi, mi novio, relatando el amorío que mantuvo con el artista mexicano.