Serie de televisión

La casa de papel temporada 5: Nueva teoría plantea un vuelco completamente alucinante

Los fanáticos de la serie de atracos son prolíficos en sus suposiciones y buscan en cada detalle una pista que logre anticipar lo que ocurrirá con el destino de la serie de Netflix
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:58

La casa de Papel sigue generando expectativas de cara a su quinta temporada y Alicia Sierra (Najwa Nimri) es la villana más viciosa del programa de Netflix hasta la fecha. 

Al llegar al comienzo de la tercera temporada, ha ido más allá de sus responsabilidades como inspectora de policía, arrestando y torturando a algunos de los cómplices del profesor (Álvaro Morte), que finalmente la sacaron de la fuerza, justo a tiempo para capturar a la policía. ladrones.

Alicia, por otro lado, fue culpada de un gran suspenso en el episodio final de la cuarta temporada, cuando rastreó al profesor hasta su escondite y le apuntó con una pistola a la cabeza.

La nueva teoría

Los fanáticos se mantienen ocupados mientras esperan que la temporada 5 se estrene en Netflix a finales de este año, con hipótesis de fanáticos para justificar la fascinación de Sierra por el maestro del atraco. 

El difunto esposo de Sierra y Berlín serían padre e hijo en la última entrega.

Este último, por supuesto, dice relación con que el hermano del profesor es Berlín (Pedro Alonso), que murió en la segunda temporada.

Los fanáticos de 'La Casa De Papel' son posiblemente los más inventivos y devotos del mundo. El programa tiene una increíble cantidad de poder e influencia en sus espectadores.

Cliffhanger de la temporada 4 de La casa de papel

Los fanáticos de 'La Casa De Papel' pueden ser los más inventivos y comprometidos del mundo. El programa tiene una increíble cantidad de poder e influencia en su audiencia.

Con la temporada 4 terminando en un suspenso increíble, los espectadores hicieron algunas predicciones e hipótesis emocionantes sobre la próxima temporada 5 del robo de dinero por pura emoción e curiosidad.

Alicia Sierra apuntando con la pistola al profesor después de atraparlo en la temporada 4 terminó dejando al público una sensacion enormemente sospechosa.

Teorías y suposiciones hechas por fanáticos La casa de papel Temporada 5

La casa de papel 4 muestra a Alicia Sierra, una detective de policía devota y concienzuda, con una fascinación malsana por detener al profesor y su equipo de atracos.

 

La fascinación enfermiza de Sierra por aprehender al profesor y sus asociados, así como su deseo de torturarlos de la manera más atroz imaginable, hizo que los espectadores desconfiaran de su pasado y de su conexión con el profesor.

Según la teoría de los fanáticos más reciente, Berlin, el hermano del profesor que murió en la temporada 2, puede ser el padre de la niña de Sierra, lo cual es sorprendentemente indignante.

Dado que Berlin estuvo una vez casado con una mujer, y el interrogatorio intensivo de Sierra del líder del atraco, el profesor, no es una relación criminal policial típica, los fanáticos deben haber llegado a esta extraña conclusión, incluso pensando en que pudiera tratarse de la misma persona.

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de La casa de papel

La temporada 4 se lanzó en 2020, y la temporada 5 se ha retrasado desde entonces debido a la pandemia del covid-19, y ahora se estrenará a fines de 2021 después de renovarse el 31 de julio de 2020.