Instagram

IMPRESIONANTE: Mira la exigente rutina de ejercicios a la que se somete Denise Rosenthal

La cantante ha vuelto a deslumbrar a sus seguidores con una serie exigente de ejercicios a la que se sometió frente a un público muy particular.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:58

Denise Rosenthal acostumbra a realizar ejercicio ante la mirada paciente de sus seres queridos con los que habita,  Camilo Zocavo, su pareja, y sus mascotas que, al parecer, disfrutan de verla practicar deporte.

En esta oportunidad, Zocavo, futuro esposo de la intérprete de Santería, grabó parte de esta rutina, dejando en evidencia de que la más aplicada con las labores deportivas es Denise ya que tanto él como el gato tomaron palco observando a la cantante mientras esta daba el ejemplo, sudando la gota gorda.

El integrante de Moral Distraída escribió: "Hoy me salté el entrenamiento. En cambio mi colega Denise Rosenthal...", mientras grabó a la jurado del programa "Got Talent" Chile mientras hacía pesas con sentadillas.

Sin embargo, cuando la cantante cambia de ejercicio a las mancuernas para ejercitar sus brazos, sumó al gato como espectador que la miraba atentamente.