Familia

Conoce a la dueña del corazón de Chayanne y la impactante historia de amor que tienen

Se trata de una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos y ya llevan unidos más de 30 años. En la nota sus mejores imágenes.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:09

El cantante Chayanne es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos de los últimos tiempos y es uno de los más exitosos que ha podido mantener su carrera vigente siempre si bien poco se sabe de su vida privada si es sabido que tiene a su lado a una compañera desde hace más de 30 años se trata de Marilisa Maronese

La mujer ex candidata de miss Venezuela y es dueña de una belleza que se robó el corazón del cantante y con el que pudo formar una gran familia.

Vale recordar que el cantante conoció la venezolana cuando ella participó en el certamen miss Venezuela 1988 y Chayanne era uno de los artistas que se haría cargo de los del número musical del evento.

Desde ese momento ambos han sido inseparables y jamás han protagonizado un escándalo y siempre se han mostrado Unidos con sus dos hijos por lo que siempre han sido destacados como una historia de amor verdadera

Lo cierto es que Marilisa Maronese tiene un 51 años ya mantenido una discreción rotonda al lado del conocido cantante y ha podido apartar su familia pasando desapercibida de la prensa.

La mujer mantiene un bajo perfil y sus apariciones públicas están relacionadas con las publicaciones que suben sus hijos como la última de Isadora Figueroa retratando las vacaciones familiares en la nieve.

La pareja se convirtió en padre de Lorenzo e Isadora y se muestran muy Unidos compartiendo postales de los momentos que comparten los viajes que realizan a menudo dando cuenta de que son una familia inseparable.

s

s