Televisión

Primer trailer y lluvia de estrellas confirmadas para la nueva temporada de Friends 2021

A los antiguos personajes famosos se les unirán los famosos fanáticos David Beckham, Justin Bieber, BTS , James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai .
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:06

La serie Friends ha vuelto a ser una verdadera locura entre sus fans luego de que supimos que estamos a punto de conocer la "Reunión" donde podremos nuevamente ver juntos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en un especial que se estrenará en HBO Max el jueves 27 de mayo.

Friends Reunion

Especial Reunión de Friends

Este miércoles HBO Max ha presentado el tráiler oficial del especial de reunión de Friends, dándonos un primer vistazo a cómo se verá realmente este tan esperado evento único. 

Todos los del elenco de la icónica comedia de NBC se reunieron en el set reconstruido del programa para el especial de reunión, pero como revela este avance. El elenco recrea la trivia del icónico episodio en el que Monica y Rachel pierden su apartamento ante Chandler y Joey, ya que los artistas ahora se ven obligados a responder preguntas de trivia sobre el programa.

Friends. The reunion / 2021

Primer Trailer de la Reunión de Friends

Este es el video revelado hoy para la nueva producción de Friends

 

Estrellas invitadas a la reunión de Friends

En un comunicado de prensa, anteriormente el streamer también confirmó una serie de estrellas invitadas especiales para la reunión, que se anuncia como una "celebración sin guión" de la icónica comedia de situación. Amigos estrellas invitadas James Michael Tyler (Gunther), Maggie Wheeler (Janice), Elliott Gould (Jack Geller), Christina Pickles (Judy Geller), Reese Witherspoon (Jill Greene), Tom Selleck (Dr. Richard Burke) y Larry Hankin (Mr. Heckles) estarán todos presentes.

También se les unirán los famosos David Beckham, Justin Bieber, BTS , James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai .

Friends. The reunion / 2021

El especial fue filmado en el escenario de sonido original del programa, Stage 24 en el lote de Warner Bros.Studio en Burbank, con los productores ejecutivos Kevin Bright , Marta Kauffman y David Crane regresando junto con los miembros del elenco original. Friends se emitió originalmente en NBC entre 1994 y 2004, y el final de la serie se convirtió en el episodio de televisión más visto de la década en Estados Unidos.

¿Dónde se podrá ver Friends en 2021?

HBO Max comenzará a emitir la esperada nueva temorada de Friends: The Reunion el día 27 de mayo.

Y se podrá ver en HBO MAX

Trailer oficial de "Friends: The reunion" subtitulado

Friends 2021
Cortesía Warner Media