Más galardones para la estrella

Taylor Swift recibe un reconocimiento sin precedentes por su 'inmenso impacto en la música'

La superestrella del pop recibirá el prestigioso premio en la ceremonia anual, que tendrá lugar en el O2 Arena de Londres el martes por la noche.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:16

Taylor Swift se prepara para hacer historia como la primera mujer en recibir el premio Global Icon en los premios BRIT .

Al anunciar el premio, los BRIT dijeron en un comunicado que Swift estaba siendo honrada por su "inmenso impacto en la música en todo el mundo y su increíble repertorio y logros hasta la fecha".

 

Taylor Swift
Taylor Swift

El comunicado añade que "La carrera de Taylor no tiene paralelo y su música e influencia han resonado en millones de personas en todo el mundo".

"Ella ha usado su plataforma para resaltar muchos problemas a nivel mundial y recientemente ha sido aplaudida por su trabajo promoviendo la aceptación de la comunidad LGBTQ".

Taylor Swift
Taylor Swift / EFE

Otro reconocimiento importante para Taylor Swift

Taylor Swift será reconocida de otra manera en la que pocos han tenido la suerte de ser premiados, y es que también se convertirá en la primera artista no británica del premio, ya que con esto se une a un selecto grupo de ganadores (británicos) anteriores como son David Bowie, Elton John y Robbie Williams.

Taylor Swift
Taylor Swift / EFE

Global Icon

El premio Global Icon es otro gran momento para la cantautora de 31 años que ha ganado hasta el momento 11 premios Grammy, incluido el álbum del año en tres ocasiones.

De acuerdo con Official Charts Company, Taylor Swift recientemente anotó su séptimo álbum número uno en el Reino Unido, con una versión regrabada de su segundo LP, Fearless .

BRIT Awards 2021

El espectáculo de los BRIT Awards 2021, presentado por el comediante Jack Whitehall, dará la bienvenida a miles de fanáticos de la música como parte del programa piloto del gobierno del Reino Unido para el reinicio de eventos en vivo luego del bloqueo del coronavirus.

Se espera que artistas de la talla de Coldplay, Olivia Rodrigo, Dua Lipa y The Weeknd suban al escenario durante la noche.