Series

La temporada 10 de 'AHS' y el spin-off 'American Horror Stories' se estrenarán este invierno

American Horror Stories se estrenará en julio, seguido de la décima temporada de la serie insignia, subtitulada Double Feature, el próximo mes.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:36

La temporada 10 de "American Horror Story" y la nueva serie derivada FX on Hulu de la franquicia de Ryan Murphy, "American Horror Stories", debutarán este invierno. Así que prepárate ya que  American Horror Stories y la temporada 10 de American Horror Story están programadas para debutar en los próximos meses

American Horror Stories será otra serie de antología de Ryan Murphy

Esta vez, sin embargo, cada episodio contará una historia diferente

Murphy confirmó la serie en mayo de 2020, pero la información sigue siendo escasa sobre lo que tiene reservado. American Horror Stories traerá de vuelta al elenco original de AHS y presentará 16 episodios independientes que profundizarán en mitos y leyendas, pero en cuanto a qué tipo de historias contará esa serie, sigue siendo un misterio.

En el otro extremo de la icónica franquicia de terror,  la tan esperada décima temporada de American Horror Story se ha enfrentado a varios retrasos.

Murphy reveló que la temporada se llamará Double Feature y contará dos historias separadas, una en tierra y otra en el mar.

Aparte de eso, los detalles de la trama son escasos, como suele ser el estilo de Murphy y compañía quienes prefieren mantener las cosas lo más misteriosas posible en cada temporada.

La miembro del reparto, Angelica Ross, dijo recientemente que creía que la temporada 10 de American Horror Story se estrenaba en junio.