Miss Universo

Daniela Nicolás reveló cómo es realmente Andrea Meza, la nueva Miss Universo

La representante de México se quedó finalmente con la corona y Miss Chile contó cómo es en la intimidad.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:17

Este pasado domingo 16 de mayo, la representante de México Andrea Meza venció a otras 73 mujeres en la final de Miss Universo, incluyendo a Miss Brasil Julia Gama, que fue segundo lugar, y a Miss Perú Janick Maceta Del Castillo, quien quedó tercera. La oriunda de la ciudad de Chihuahua es modelo, maquilladora y tiene un título en ingeniería de software.

En su declaración en el final del certamen, la nueva Miss Universo expresó: “Vivimos en una sociedad cada vez más avanzada, y a medida que avanzamos como sociedad, también hemos avanzado con los estereotipos. Hoy en día la belleza no radica en la forma en que nos vemos. Para mí, la belleza irradia no solo en nuestro espíritu, sino en nuestro corazón y en la forma en que nos comportamos. No permitan que alguien les diga que no son valiosos”.

Quien contó su experiencia con Andrea, fue Daniela Nicolás, quien se volvió con el título de Miss Chile representando a todo el país. “Feliz!!!!! A seguir llenando la vida de experiencias ♥” fue uno de los mensajes que dejó en sus redes sociales. Y también habló de su compañera mexicana “No puedo estar más emocionada de que la corona se haya quedado en las americas y en las manos de nuestra querida @andreamezamx ♥”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Aunque no lo había dicho antes, Daniela confesó: “Siempre fue una de mis favoritas, se lo dije, nos ayudamos antes de entrar a esa preliminar y final, compartimos momentos muy lindos, y muchas de nosotras que tuvimos la suerte de conocerla de cerca, les puedo decir con seguridad que va a hacer un trabajo increíble!!!! Porque es buena, cercana, preocupada y muy pero muy simpática!!!! ♥”.

Fuente: Instagram @danielanicolas

En sus Instagram stories, Miss Chile también contó que vivió momentos muy cerca. De hecho, mostró sus zapatillas blancas manchadas de autobronceante y reveló que fue cuando se lo colocaba a Andrea que sufrió el accidente. Al parecer, Miss Universo tiene una nueva y digna representante.