Bellísima

El vestido negro de Maribel Guardia que vas a querer sumar a tu closet

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fans.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:00

Maribel Guardia recibió en los últimos días la dura noticia del fallecimiento de su colega Jaime Garza, con quien compartió elenco en varias recordadas telenovelas. El mencionado actor mexicano murió a los 67 años de edad en la Ciudad de México. La triste información fue difundida a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes.

“Jaime fue uno de los actores más queridos en México. Tuvo una época en la que fue protagonista en telenovelas que impactaron al público. Yo tuve la oportunidad de trabajar con él y era un hombre muy inteligente, agradable, simpático y culto. Era un gran compañero de trabajo. Lo vamos a extrañar mucho y su trabajo siempre estará en todo el enorme legado que ha dejado y que las nuevas generaciones de actores podrán ver” indicó dolida Maribel.

Este lunes al mediodía, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la también cantante demostrando toda su elegancia con un vestido negro de seda fría con una abertura en su pierna izquierda, unas sandalias color nude, su largo cabello negro con ondas y un delicado make up.

Fuente: Instagram @maribelguardia

“Que tus ojos sólo vean horizontes de cariño, y tu corazón solo ande por caminos de paz y alegria. Feliz #lunes #look” fue el texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su pic.

Fuente: Instagram @maribelguardia

Este posteo de la ex esposa de Joan Sebastián cosechó de manera inmediata miles de likes, superando la barrera de los 21 mil corazones. “Hermosa”, “Guapisima” y “Que elegante 🖤💎” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la conductora de televisión costarricense de 61 años en su foto.