K-Pop

Los miembros de BTS admiten públicamente sus defectos

Los miembros de BTS a menudo son vistos positivamente por muchas personas, pero eso no significa que sean perfectos. 
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:26

Durante el último episodio de su reality show de larga duración, Run BTS !, cada integrante habló sobre algunas de sus deficiencias.

Por ejemplo, a pesar de su historial de trabajar duro como cantantes, tanto Jungkook como V admitieron que pueden ser bastante vagos. Jungkook compartió que le falta paciencia para las actividades en las que no es bueno, y V dijo que posterga las cosas y se rinde fácilmente.

Mientras tanto, Suga reveló que su defecto es una falta frecuente de energía.

"Mi nivel de concentración ha disminuido ahora", dijo. "Estoy físicamente débil ... Mi nivel de energía se desploma como el mercado bajista".

Jimin, por otro lado, explicó que tiene una tendencia a hacer comentarios contundentes. Sin embargo, V también señaló que Jimin ha estado trabajando para mejorar este comportamiento.

Para Jin, su defecto percibido es que su cerebro no es complicado. Dijo:

“Soy sencillo. No pienso profundamente ... tiendo a lidiar con las cosas con facilidad". Sus compañeros estuvieron de acuerdo y comentaron que esto también podría verse como una fortaleza.

Cuando llegó el momento de que RM confesara su defecto, compartió algo inesperado para el líder de BTS: todavía es inmaduro de alguna manera. Según RM, no tiene licencia de conducir, no puede cocinar y no tiene "la vitalidad que necesita en la vida".

Los miembros tuvieron dificultades para encontrar los defectos de J-Hope.

J-Hope fue la última persona en hablar sobre lo que le podría faltar. Sin embargo, antes de que pudiera hablar, los miembros intervinieron para compartir que no tiene defectos.

¡Algo similar sucedió en un  episodio de Run BTS de 2017! . Los miembros se quejaron el uno del otro por diversión, pero a Jungkook le costó encontrar cosas malas que decir sobre J-Hope.

En el episodio reciente, J-Hope compartió que cree que su defecto son las diferencias entre su personaje en el escenario y su yo de la vida real.

“Soy brillante y siempre sonrío cuando estoy afuera”, confesó J-Hope. “Pero me veo muy diferente en casa. Tal vez sea porque me río demasiado cuando estoy afuera. En casa, mi cara se ve apagada".

Los miembros señalaron que la tranquilidad de J-Hope también es motivo de preocupación para sus padres, y hacer que los padres se preocupen podría considerarse un defecto.

 

Más de