Romance

Henry Cavill habló sobre las especulaciones acerca de su vida amorosa

El actor de Súperman y estrella de The Witcher se refirió a los cuestionamientos y suposiciones acerca de su vida amorosa
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:07

El actor Henry Cavill ha hablado recientemente respecto de las especulaciones de los fanáticos sobre su vida personal, revelando que está "muy feliz enamorado" de su novia Natalie Viscuso.

El actor estrella de The Witcher, de 38 años, compartió una foto de él con Viscuso, de 31 años, en sus redes sociales el sábado recién pasado  junto con un texto extenso en el que pidió a la gente que deje de hacer "suposiciones negativas" sobre él.

"Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio en la comunidad", escribió el Superman.

"No pude evitar notar que ha habido cierta animosidad social últimamente. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, mientras Aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están 'especulando'. Ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo es algo malo".

 


Y añadió: "Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, la gente se da cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. Así que, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de parar. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirse en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan".

La publicación concluía diciendo: "Incluso tus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida . Estaría enormemente agradecido si fueras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo".

Henry Cavill hizo pública su relación con Viscuso el pasado 10 de abril, pocos días después de que la pareja fuera vista en la ciudad de Londres.

La estrella de la Liga de la Justicia compartió anteriormente la primera foto con su novia en Instagram.

"Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez", subtituló Cavill en la foto.

Acerca de la forma en que vive una relación el actor ha sido muy claro. En una entrevista con The Rake en 2017, Cavill habló sobre la dificultad que tiene cualquier persona para poder salir con un actor famoso.

"Obviamente, hay un lado negativo de [la fama] también: tan pronto como entro en una relación, una gran cantidad de odio, dirigido a mí y a la chica, dice que he cambiado", dijo. "No he cambiado nada. Pero tienes que tomar todo eso con calma, hay partes positivas y negativas en todo, pero en última instancia es enormemente halagador que la gente se preocupe tanto. No lastimar a nadie en mi vida, es algo bueno. Tan pronto como comienza a afectar a las personas en mi vida, es cuando tengo un inconveniente".