Redes sociales

Camilo intentó cantar como Ricardo Montaner y casi sufre un accidente

La familia Montaner está preparando más de una sorpresa para sus fans, pero la previa y los ensayos pueden ser un tanto peligrosos.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:30

Ricardo Montaner y toda la extensa y talentosa familia que ha formado sigue adelante por sus fans. En esta oportunidad, han anunciado que por primera vez Ricardo, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky se reunirán en concierto, interpretando vía streaming sus canciones más conocidas. El show se podrá ver en tiempo real el 12 de junio desde el Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana.

A pesar de no hacerlo con público en vivo, no será nada fácil. Más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción se encargarán de montar el recital de los Montaner. Las entradas para el show virtual, que ya salieron a la venta, cuestan 20 dólares más un recargo por el servicio de compra. Los tickets pueden conseguirse en la página oficial del evento.

En las últimas horas, el padre de Evaluna Montaner compartió un video donde se ve al intérprete de “Tutu” cocinar mientras cantaba. “Camilo ensayando para el 12 de junio” escribió Ricardo en sus historias. Su yerno lo compartió divertido con el texto “Casi se me revienta el collar tratando de cantar como mi suegro”.

Recordemos que, a sus 63 años, Ricardo cuenta con una vasta trayectoria y un tono más vocal más grave e importante que el de su yerno Camilo que, a pesar de ser más que exitoso, se encuentra hace menos años en una carrera artística.

Fuente: Instagram @montaner

Algo parecido ocurrió en la videoconferencia donde anunciaron el show. Ricardo Montaner intentó cantar “El Mismo Aire”, el tema que Camilo canta en colaboración con el español Pablo Alborán. El venezolano comenzó tarareando y alcanzó a pronunciar las palabras “mis cuadernos” pero no supo continuar. La reacción de todos fue reírse. Sin filtros, Evaluna le dijo a su padre: “Primero tienes que aprendértela”, a lo que respondió: “No tengo ningún problema en aprendérmela, y todos volvieron a reírme.