La China Suárez

¿Y la China Suárez? Karina Jelinek habría intentado conquistar a Benjamín Vicuña

La modelo argentina lanzó un comentario en la televisión que seguro molestó a la China Suárez.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:17

En las últimas semanas, se comenzó a correr el rumor de una posible crisis de pareja entre la China Suárez y el actor nacional Benjamín Vicuña. Todo se dio a raíz de un viaje a Miami que la actriz argentina realizó acompañada de su madre y dos de sus hijos. Sin embargo, al regresar, confesó que no está separada.

Quien llamó la atención en los medios argentinos es la actriz​ y modelo oriunda de Córdoba, Argentina, Karina Jelinek. La también empresaria asistió a “Flor de Equipo”, un programa de espectáculos conducido por Florencia Peña. Allí participó de un juego llamado “Intragable”.

El desafío constaba en responder preguntas incómodas. De lo contrario, serían obligados a comer mezclas imposibles de alimentos. Una de las preguntas a Jelinek fue si desde que es famosa hubo alguien que a ella le gustaba pero no se le dio la oportunidad. "Sí, hubo", confesó. Cuando los panelistas insistieron por más información, agregó: “Es actor chileno”.

Una de las participantes del programa llamada Analía Franchín lanzó sin filtros: “Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”, expresó refiriéndose a Gonzalo Valenzuela o Benjamín Vicuña. Con una frase muy utilizada por la modelo, respondió: “Lo dejo a tu criterio”.

¿Pasó algo entre Karina Jelinek y Benjamín Vicuña?

En el año 2017, Karina Jelinek ya había hablado de su relación con el actor nacional, lo que no había gustado a la China Suárez. En el programa argentino “La jaula de la moda", la morocha contó: "Una vez me lo encontré desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con mi amiga Majo (Martino). Y él se daba vuelta parar mirar, y mi amiga me decía 'qué te tiene que mirar si esta con la novia'. Es un atrevido y un mirón. Nosotros tomábamos agua de coco y él miraba, y miraba. Y la China ignoraba la situación...".

Fuente: Instagram  @benjavicunamori

A los días, en una entrevista con "Infonews", Eugenia la China Suárez se refirió al respecto, y no muy feliz con la situación. "Sí fue cierto que nos encontramos con Karina en Miami. Pero debo aclarar que estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín 'mirá, está Jelinek, ¡qué linda es!'. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio", lanzó furiosa.