Viral

Miss Universo: el error de Daniela Nicolás que se hizo viral

Miss Chile participó de una entrevista en inglés dentro del certamen de Miss Universo y no le fue tan bien como esperaba.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:29

La actriz, locutora y presentadora de televisión de 28 años de edad, Daniela Nicolás, está cumpliendo su sueño de participar en Miss Universo. Para ello, debe cumplir con ciertos protocolos y asistir a sesiones de fotos, desfiles y entrevistas con el jurado del famoso certamen.

Este pasado jueves, las candidatas participaron en el tradicional desfile de trajes típicos. Dentro de Miss Universo 2021, es una actividad sumamente especial, ya que cada una de las jóvenes luce orgullosas los trajes representativos de sus respectivos países. Daniela se lució con un atuendo que emulaba a La Pincoya, la famosa criatura imaginaria marina perteneciente a la mitología de Chiloé.

En otra de las actividades, la representante chilena debió responder una entrevista en inglés en el Hard Rock Hotel. Lamentablemente, los nervios le jugaron una mala pasada aunque supo salir airosa de la situación. "Estar aquí se siente increíble, es una experiencia inimaginable", respondió Nicolás en inglés, quien se lamentó por su pronunciación del idioma.

Fuente: Instagram @danielanicolas

"Sorry my English", señaló Daniela y continuó hablando que le resulta una experiencia increíble. “No puedo creer estar aquí. El otro día estaba hablando con Colombia y Bolivia y les decía “¿Realmente estamos aquí? Es una experiencia en la vida. Es maravilloso”.

Miss Chile Daniela Nicolás, carismatica, comunica con energía y pasión, proyecta naturalidad y transmite mucho entusiasmo...Excelente entrevista!...Miss Chile TopOne en Miss Universo.👍👑🇨🇱” y “Tremenda personalidad y valentía para enfrentar una entrevista en inglés, valoro su oratoria, y por sobretodo, que aún hablando otro idioma mantiene su esencia” fueron solo algunos de los bonitos mensajes que recibió la soberana en la plataforma de YouTube.