Opiniones encontradas

Pedro pascal es funado en Twitter por darle like a un posteo de Gal Gadot

A veces las pasiones de las redes sociales pueden llevar a que alguien se convierta en trending topic por motivos muy extraños y eso le pasó al actor de Mandalorian cuando apoyó a su coestrella en Wonder Woman
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:49

Pedro Pascal siempre es noticia por su trabajo fílmico y por su simpatía con los fans. Recientemente supimos que está en Chile y la fanaticada enloqueció al saberlo cerca. Y hoy se convirtió en tendencia en Twitter por un motivo muy particular.

Pedro Pascal ahora es trending topic por un motivo bien específico y absurdo para muchos, ya que la estrella de Mandalorian fue "Funado" en Twitter por darle un like a la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, por un posteo en favor de Israel.

Pedro Pascal gal gadot

Cabe señalar que la actriz nació en Israel y cumplió dos años obligatorios como soldado en las Fuerzas de Defensa de Israel, emitió un comunicado sobre la reciente violencia entre Israel y Palestina que provocó la reacción de los fanáticos.

 

¿Qué dijo Gal Gadot en Instagram?

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra", publicó Gadot en un comunicado en Twitter el miércoles. 

"Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo Por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por días mejores ".

Gal Gadot israel

¿Por qué funaron a Pedro Pascal?

Una internauta se tomó el trabajo de revisar los likes de la publicación de Gal Gadot y descubrió que Pedro Pascal le dio un line al mensaje de su coprotagonista en Wonder Woman y de inmediato lo publicó en Twitter para mostrar su desagrado por la acción que, según ella, aprobaría las acciones de Israel en el conflicto con palestina.

Luego de eso Pedro Pascal terminó siendo el número uno entre los trending topic gracias a los miles de posteos con su nombre que se repartían entre las personas que desaprobaron también su acción, junto con los que lo apoyan, y además con las miles de personas que aprovecharon de reírse de la situación que, para muchos, es una sobrereacción respecto de un like.

Pedro Pascal Gal Gadot

¿Qué le dijeron a Gal Gador en redes?

La declaración de Gadot se convirtió inmediatamente en un tema de acalorado debate en Twitter, donde la gente acusó su uso de la palabra "vecinos" en lugar de hacer referencia a Palestina por su nombre y por su apoyo a Israel durante los violentos ataques del país contra Palestina. 

Algunos usuarios de Twitter comenzaron a criticar su papel de Wonder Woman, que consiguió una tercera película con la directora Patty Jenkins a fines de 2020 después del lanzamiento de Wonder Woman 1984 .

Gal Gadot Israel

¿Qué relación tiene Gal Gadot con Israel?

La historia de Gadot con las Fuerzas de Defensa de Israel ha provocado controversia en el pasado, considerando su estatus de Hollywood en la lista A como líder de la franquicia Wonder Woman de Warner Bros. y DC Comics y por ser una de las coprotagonistas de Justice League. 

En 2017, el Ministerio de Economía del Líbano prohibió la liberación de Wonder Woman por la participación de Gadot y la guerra del país con Israel.

La violencia entre Israel y Palestina se intensificó esta semana después de que Israel lanzó varios ataques aéreos en la Franja de Gaza de Palestina y se dispararon oleadas de cohetes desde Gaza contra Tel Aviv, la ciudad de Ashkelon y el principal aeropuerto del país. Las tensiones entre Israel y Palestina se han intensificado recientemente por el desalojo de palestinos de Jerusalén Este.