Series

Masters of the Universe: Netflix revela las primeras imágenes de He-Man y Skeletor

Se han revelado imágenes de primer vistazo para la próxima serie animada de Netflix Masters of the Universe: Revelation, que muestra a He-Man, Skeletor y más.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:39

Se han revelado las primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación), lo que finalmente les dio a los fanáticos un vistazo a He-Man, Skeletor y al resto del equipo regresando a la acción.

Kevin Smith lidera la nueva serie animada, que está dirigida a los fanáticos más antiguos de la caricatura original y retoma la historia inmediatamente después de que termina.

Revelation es uno de los dos proyectos de Masters of the Universe actualmente en desarrollo en Netflix, con una serie de renacimiento CGI dirigida a audiencias más jóvenes también en proceso.

Masters of the Universe: Revelation ha sido muy esperado por su promesa de continuar la historia original, tomando en cuenta a los fanáticos mayores y teniéndolos siempre en mente.

El programa está protagonizado por un elenco de voces que incluye a Chris Wood como He-Man, Mark Hamill como Skeletor , Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Henry Rollins como Tri-Clops, Phil LaMarr como He-Ro, Kevin Michael Richardson como Beast Man y Kevin Conroy como Mer-Man.

Hasta ahora, se ha revelado muy poco del programa al público y no hay fecha de estreno, por lo pronto para nuestro país.