Series

'Grey's Anatomy': los tweets de Ellen Pompeo sobre Sarah Drew y Jesse Williams te emocionarán

La salida de Jessie Williams del drama médico y la asistencia de Sarah Drew para hacerlo han conmovido a los fans y Ellen Pompeo se manifiesta en Twitter.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:25

La temporada 17 de Grey's Anatomy podría haber devastado a los fanáticos cuando la reunión de Jesse Williams (Jackson Avery) y Sarah Drew (April Kepner) se convirtió en un episodio de despedida, pero la angustia no se compara con los tweets de Ellen Pompeo (Meredith Grey) sobre los dos actores. 

Esto es lo que dijo Pompeo sobre sus ex compañeros de reparto.

En Grey's Anatomy Temporada 17 Episodio 14 , "Look Up Child", Jackson se dirigió a April y Harriet. Jackson reveló que quería hacerse cargo de la fundación de su familia. Pero dirigir la fundación significaba que tenía que mudarse de Seattle a Boston.

"Me voy a mudar a Boston, y realmente necesito que todos ustedes vengan", le dijo Jackson a April. “Estarás listo. Puede hacer lo que quiera en términos de un programa de divulgación o diseñar o construir lo que quiera hacer. Lo financiaremos. Nunca podría dejar a Harriet, lo que significa que realmente necesito que todos ustedes vengan conmigo".

Al final, April accedió a mudarse a Boston con su Jackson. También reveló que se separó de su esposo, Matthew Taylor (Justin Bruening), dejando espacio para Japril en el futuro.

Con Jackson y April mudándose a Boston, Williams anunció su salida de Grey's Anatomy

"Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista [Vernoff], Ellen y Debbie [Allen]

Dijo Williams en un comunicado, según Deadline.

"La experiencia y la resistencia nacidas de crear casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”.

Mientras tanto, Drew compartió cómo se sintió al regresar tres años después de su propia salida para completar el arco de Jackson. 

"Estaba emocionada de ser parte de su partida", dijo Drew, según The Hollywood Reporter. “Esa relación entre nosotros dos y 'Japril' es muy significativa para ambos. Se sintió como el momento perfecto para regresar y hacer un episodio especial para poder ayudar a Jackson a hacer su gran partida".

La estrella de 'Grey's Anatomy' Ellen Pompeo tuitea sobre Sarah Drew y Jesse Williams

Después del episodio 14 de la temporada 17 de Grey's Anatomy, muchos fanáticos entendieron el impacto del nuevo episodio. El drama de Shondaland no solo trajo de vuelta a April después de todos estos años, sino que el regreso del personaje preparó la salida final de Jackson. 

Mientras tanto, Pompeo compartió sus pensamientos sobre el gran episodio de Grey's Anatomy en las redes sociales. 

Cuando la cuenta de Twitter del programa publicó un GIF de Jackson llorando, Pompeo respondió:

"Sí, conozco el sentimiento @iJesseWilliams". 

Luego, cuando un fan señaló que Giacomo Gianniotti y Justin Chambers, quienes interpretaron a Andrew DeLuca y Alex Karev, también se fueron en los últimos dos años, Pompeo tuiteó tres emojis de corazones rotos. 

Aun así, la estrella de Grey's Anatomy les recordó a los fanáticos que todavía había algo de luz con el regreso de Drew. En Twitter, Pompeo reveló que ha sido "emocional" perder personajes en el drama médico de ABC. Luego, la actriz aplaudió la aparición de Drew.

"Seré honesta ... es emotivo pero muy agradecida con @sarahdrew por regresar, ¡así que este episodio puede ser todo para los fans!" Escribió Pompeo. "¡Ella está tan dedicada a todos ustedes como ustedes a ella!"

Grey's Anatomy se transmite los jueves por la noche en ABC.