Celebridades

Esta es la razón por la cual Benjamín Vicuña y la China Suárez ya no duermen juntos

En la última semana se corrieron varios rumores de crisis en el matrimonio del actor nacional y su esposa.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:55

Desde hace tiempo que se corre el rumor de que la China Suárez y Benjamín Vicuña están en crisis de pareja. El actor nacional viajó de Buenos Aires hasta Chile para grabar la teleserie de donde es protagonista “Demente”. Finalmente, como la producción finalizó, regresó a Argentina.

Por su parte, María Eugenia Suárez estaba de viaje en Miami con dos de sus hijos y su mamá. Según contó, realizó el viaje para conocer el bebé de su amiga recientemente fallecida: Sofía Sarkany. Además, fue en Estados Unidos que arrojaron las cenizas de la empresaria al mar.

Al llegar al Aeropuerto de Ezeiza, la China fue abordada por la prensa, quienes le consultaron sobre la supuesta crisis de pareja. “No estoy separada. Me enteré porque me escribieron varias amigas, pero esta vez, no. Tal vez (los rumores surgieron) por el viaje. Pero no”, aseguró.

En medio de los rumores, trascendió que Vicuña estaría instalado en su casa de Palermo, durmiendo lejos de la China. Si bien en un primer momento la noticia generó enorme repercusión, luego se conoció el motivo. El actor nacional estaría llevando a sus hijos más grandes a la escuela, ya que Pampita está embarazada y no puede hacerlo.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Como Bautista, Benicio y Beltrán van al colegio a pocas cuadras del lugar, Vicuña se evita un largo viaje cada mañana y se hace cargo de llevarlos al colegio luego de regresar de Chile. Esa vivienda es la misma en la que el esposo de la China pasó sus días de soltero a finales de 2019.