Bellísima

Desde la cama y en portaligas, Dua Lipa volvió a conquistar a todos

La intérprete de “We’re Good” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que enamoraron a sus millones de fans.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:01

La compositora de etnia albanokosovar, Dua Lipa, es una de las mujeres más exitosas en el ambiente de la música. La joven de tan solo 25 años, este pasado martes se volvió a consagrar en los “Brit Awards”, con un nuevo galardón como mejor artista femenina británica y Future Nostalgia coo mejor álbum.

Coldplay fue la banda encargada de abrir la noche de los “Brit Awards”. El número inicial fue una excelente actuación desde una plataforma en el río Támesis frente al O2 Arena de Londres. Allí presentaron su nuevo single Higher Power con fuegos artificiales de colores y hologramas.

Dua Lipa interpretó algunos de sus éxitos más escuchados como “Hallucinate”, “Don't Start Now” y “Physical”. Lo hizo luciendo una chaqueta con el estampado de la Union Jack, la bandera británica, mientras simulaba viajar en una versión 'glam' del metro de Londres.

Fuente: Instagram @dualipa

Dua Lipa se llevó dos de los tres premios a los que estaba nominada. Los “Brit Awards” fueron una noche para las mujeres ya que cuatro de los cinco nominados en la categoría más importante eran para damas. Por eso la artista británica aprovechó sus discursos para reivindicar el papel de la mujer en la industria.

Fuente: Instagram @dualipa

En las últimas horas, la intérprete de “Don't Start Now” compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se la ve recostada en una cama luciendo un vestido blanco, un portaligas negro, un collar de perlas y el pelo recogido. El post superó los 3 millones de likes y 12 mil comentarios.

Fuente: Instagram @dualipa