Redes sociales

Silueta perfecta: La hija de Luis Miguel presume su figura con esta candente foto

Michelle Salas compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram que enamoraron a sus miles de fans.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:22

El nombre de la hija de Luis Miguel ha estado en el último tiempo en el foco de los medios debido al estreno de la segunda temporada de la bioserie del cantante mexicano. Michelle Salas, quien actualmente tiene 31 años de edad, aparece en la ficción de Netflix desde cuando era pequeña hasta su adolescencia.

Sabido es que padre e hija no han tenido una relación fácil, tal y cual se muestra en la serie. “El Sol de México” conoció a Michelle cuando ya tenía cinco años y luego no la vio por 11 años, cómo él mismo ha contado en la historia que lleva el permiso de su autobiografía.

Actualmente, la influencer y modelo mexicana no tiene relación con el artista. Hace unos meses, Michelle sufrió un accidente esquiando en Colorado por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Luego de bastante ejercicio y muchas sesiones de fisioterapia, ya se encuentra mejor.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, Michelle compartió dos fotografías que cosecharon más de 57 mil likes y 300 comentarios. En las imágenes, la modelo está recostada en el suelo luciendo un minishort negro y un top mangas largas color blanco.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Match point” fue la frase que eligió la hija de Luis Miguel para acompañar su post. Su madre, Stephanie Salas, le comentó “🤗👍🏼que pronto te has recuperado bb🔥🌸”, mientras que el resto de sus fans le dejaron mensajes de apoyo y halago como “Te amo hoy y siempre michelita hermosa ❤”.