Redes sociales

Preciosa: La China Suárez se despojó de la ropa y se llevó todas las miradas

La ex “Casi Ángeles” compartió una fotografía de su viaje a Miami y cosechó miles de corazones.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:17

Eugenia La China Suárez se ha visto envuelta en los últimos días en rumores de separación de su pareja, el actor nacional Benjamín Vicuña. Como ella aclaró, quizás fue porque viajó a Miami con su madre y dos de sus hijos, pero ya lo tenía programado. “No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió” expresó en el Aeropuerto de Ezeiza cuando arribó.

Y agregó: “Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”. Por su parte, Benjamín Vicuña asistió con Pampita a la inauguración de una plaza en Pilar, Buenos Aires, para recordar a su hija fallecida Blanca.

En Miami, La China aprovechó para vacunar a su madre, quien se quedó allá. La actriz no pudo correr la misma suerte ya que tiene que esperar tres meses luego de haber sido contagiada de coronavirus. Pero sí conoció al bebé de su amiga fallecida hace muy poco: Sofía Sarkany.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, La China Suárez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene casi 5 millones de seguidores. “Una de Maeame” escribió en el post, imitando al empresario y personalidad de televisión Ricardo Fort.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En la imagen, la esposa de Benjamín Vicuña se encuentra en un balcón con Miami de fondo luciendo un conjunto de ropa interior de algodón color blanca. "El ombligo la p...", fue uno de los comentarios negativos que recibió en el post. Sin rodeos, Suárez contestó: "En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos".