Celebridades

Al regreso de Miami, la China Suárez habló de los rumores de separación con Benja Vicuña

La actriz argentina fue abordada en el Aeropuerto de Ezeiza donde respondió todas las preguntas.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:07

Hace un tiempo que se comenzó a correr el rumor de una separación entre la China Suárez y el actor nacional Benjamín Vicuña. El viernes pasado, la periodista del programa argentino “Intrusos” Paula Varela expresó al aire: “Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’“. Asimismo aseguró que estaban atravesando “una crisis muy fuerte”, pero que probablemente vuelvan como lo han hecho antes.

María Eugenia viajó a Miami y Vicuña regresó a Argentina. El actor se había quedado varado debido a las restricciones por la pandemia. Recientemente, la ex “Casi Ángeles” regresó a su país y fue abordada en el Aeropuerto de Ezeiza donde respondió todas las preguntas.

“No estoy separada. Me llamaron todas mis amigas, pero no, esta vez no hay crisis. No sé de dónde salió el rumor. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, confesó la China.

A Miami viajó junto a su mamá, quien fue vacunada y se quedó allá, y sus dos hijos que tiene junto a Benjamín: Magnolia y Amancio. Además, confesó que estuvo en Estados Unidos para acompañar a la familia de su amiga Sofía Sarkany, quien falleció hace muy poco tras ser mamá, debido a un cáncer.

La China Suárez y Sofía Sarkany. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui”, concluyó la China Suárez quien se retiró inmediatamente del Aeropuerto ya que era de madrugada y estaba con sus hijos pequeños.