Netflix

The Crown: La temporada 5 recreará este MEDIÁTICO episodio de la vida de la princesa Diana

La corona está preparada para recrear un momento muy famoso en la vida real de la difunta Diana, princesa de Gales.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:14

Según los informes, el programa de Netflix, que regresó para su cuarta temporada a fines de 2020, incluirá la conocida entrevista de BBC Panorama de 1995 en la que Diana dijo: "Éramos tres en este matrimonio, por lo que fue un un poco abarrotado".

Según Insider, el biógrafo Andrew Morton, quien escribió el libro más vendido "Diana: Her True Story", es consultor de la serie de Netflix y reveló que el momento en que Diana abordó el asunto entre el príncipe Carlos y Camilla aparecerá en los próximos episodios.

Mientras Emma Corrin asumió el papel de la realeza para la cuarta temporada de The Crown , la actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a Diana en las series cinco y seis, las dos últimas entregas del programa de Netflix.

La actriz, conocida por sus créditos como actriz en The Great Gatsby y The Night Manager , dijo sobre su próximo papel en el drama real: "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es mi verdadero privilegio y honor de unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio ".

Aún no hay una fecha de emisión confirmada para la quinta temporada, pero, según Variety , el rodaje está programado para comenzar en junio de 2021, con un lanzamiento previsto en algún momento de 2022.

Elizabeth no es la única cara nueva que se une al elenco. En los últimos tiempos se han anunciado muchos otros nombres famosos. Olivia Colman y Tobias Menzies no volverán a interpretar su papel de Reina y Príncipe Felipe.

En cambio, las estrellas premiadas darán paso a la actriz de Harry Potter , Imelda Staunton, que interpretará a Su Majestad, y al actor de Los Dos Papas , Jonathan Pryce, como el difunto duque de Edimburgo. También se unirá Lesley Manville, quien interpretará a la princesa Margaret, mientras que la estrella de The Wire , Dominic West, interpretará al príncipe Carlos.