Televisión

¿Quién es Dallas Lovato? Conoce el nuevo proyecto de Demi Lovato junto a su hermana donde cazarán OVNIS

“Demi Lovato está asumiendo un nuevo papel como cazadora de ovnis en nuestra nueva serie sin guión Unidentified with Demi Lovato.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:44

Sin lugar a dudas este ha sido realmente el año más importante en mucho tiempo para Demi Lovato con su nuevo álbum de estudio,  Dancing with the Devil… el arte de empezar de nuevo y con el documental que cuenta su complicada y esforzada vida.

Sin embargo es otra integrante de su familia quien ha dado noticias por estos días. 

Demi Lovato

¿Quién es su hermana, Dallas Lovato, y en qué están trabajando juntas?

Demi Lovato creció en Texas con su familia. Después de protagonizar Barney & Friends, audicionó para Disney Channel . Esto eventualmente la llevó a mudarse a Los Ángeles para seguir una carrera de entretenimiento a tiempo completo. Poco después, fue elegida para proyectos de Disney como  As the Bell Rings y  Camp Rock.

Su fama en la red, y la música que la acompañó, continuó creciendo cuando Lovato se diversificó luego de su primera temporada en rehabilitación en 2010. Su hermana mayor, Dallas Lovato, apareció en su docuserie de 2021 Demi Lovato: Dancing with the Devil , en la que relatan el tiempo previo y posterior a la sobredosis de la artista en 2018.

“Se le clavó en la cabeza: 'Tienes que estar sobria. Tienes que ser este ícono, este modelo a seguir que mi hermana nunca afirmó querer ser en primer lugar ”, dijo Dallas Lovato en  un episodio .

“Desde el momento en que descubrí que sufrió una sobredosis durante toda su estadía en el hospital, lo único que me preocupó fue que se mejorara”, dijo sobre su hermana menor en otro momento.

El nuevo programa de las hermanas Lovato, 'Unidentified'

Desde la serie documental, Demi Lovato ha anunciado algunos proyectos nuevos. Entre ellos se encuentra "Unidentified" ("No identificado") con Demi Lovato , que se transmitirá en el servicio de transmisión de NBC Peacock.

"Voy a salir a la carretera para una aventura fuera de este mundo para mi nuevo programa Unidentified y los llevaré a dar un paseo", tuiteó.

“Demi Lovato está asumiendo un nuevo papel como cazadora de ovnis en nuestra nueva serie sin guión Unidentified with Demi Lovato. Siga a @ddlovato, su hermana y su mejor amiga mientras descubren la verdad sobre el fenómeno OVNI ”, tuiteó la cuenta de Twitter de Peacock .

Demi Lovato

¿Qué edad tiene Dallas Lovato y qué hace?

Dallas Lovato es la primera hija de Dianna De La Garza y ​​Patrick Lovato y nació el 4 de febrero de 1988. Así que cumplió 33 años en 2021.

Como actriz, apareció en un episodio de Sonny with a Chance y prestó su voz a un personaje en Charming , la película animada de 2018 de Demi Lovato.

Dallas Lovato también es entrenador de actuación. Apareció en un episodio de Toddlers & Tiaras, dando lecciones a las niñas. "Mi hermana Demi y yo, siempre damos crédito a lo que podemos hacer ahora en nuestras vidas y con nuestros negocios; mucho de eso proviene de los concursos", dijo.