Series

Grey's Anatomy: Sandra Oh habla sobre el 'impacto' de Cristina Yang

Sandra Oh dejó la serie hace 7 años y todavía, a pesar de que lo ha dicho muchas veces, le preguntan si estaría dispuesta a regresar al drama médico más exitoso de ABC.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:52

Si bien Sandra Oh dejó Grey's Anatomy en 2014, muchos fanáticos todavía sienten su ausencia hasta el día de hoy.

Muchos actores que han dejado el drama médico de ABC han regresado en la temporada 17 y era completamente natural que los fans nos entusiasmáramos con la posibilidad de que Yang, como "la persona especial de Mer" llegara hasta su cama para alentar a su mejor amiga en el mundo.

Aun así, los espectadores hemos celebrado el regreso de muchos personajes queridos que seguimos extrañando, como es el caso de Mark Sloan y Lexie Grey.

Oh, quien ya ha dicho (en repetidas ocasiones) que no volverá, explicó su proceso reflexivo y lo que significa para ella el personaje de Cristina Yang hasta el día de hoy.

Sandra Oh interpretó a Cristina Yang en 'Grey's Anatomy' durante 10 temporadas

Oh actuó como la ingeniosa cirujana cardiotorácica Cristina Yang de 2005 a 2014.

Cristina, que era de ascendencia coreana y judía, se hizo amiga de la protagonista, la Dra. Meredith Gray, en el episodio piloto de Grey's Anatomy. Se unió a Gray sin disculparse por su ambición de ser la mejor interna quirúrgica de todos en Seattle Grace Hospital.

Los fanáticos amaban a Cristina por sus frases rápidas, su confianza y su intelecto increíble. Ver a Cristina dejar Grey's Anatomy fue difícil para muchos espectadores del programa desde hace mucho tiempo.

Sandra Oh se fue en 2014 y habló sobre el impacto de Cristina Yang

Oh dejó Grey's Anatomy en 2014, mientras que su personaje tomó un puesto en el Instituto Klausman de Investigación Médica en Suiza. Cristina ha "aparecido" en Grey's Anatomy desde la partida de Oh a través de personajes que la mencionan, pero no ha regresado como miembro del elenco.

El actor habló con Asian Enough , un podcast de LA Times, sobre sus sentimientos hacia Grey's ahora. Se le preguntó si regresaría.

“No”, dijo Oh, según CBR . "Me encanta, sin embargo, y esta es también la razón por la que realmente aprecio el programa ... que todavía me pregunten esto".

Oh continuó: "Es muy raro, yo diría, poder ver de tal manera el impacto de un personaje".

“De alguna manera, haces tu trabajo como una burbuja y lo dejas ir”, expresó. “Dejé ese programa, Dios mío, hace casi siete años. Entonces, en mi mente, se ha ido. Pero para mucha gente, todavía está muy vivo. Y aunque lo entiendo y me encanta, he seguido adelante ".

Esto es lo que ha hecho Sandra Oh desde que dejó 'Grey's Anatomy'

Oh, entonces sugirió que sus fans pudieran ver su nuevo trabajo.

“Ven a ver los personajes que interpreto que están mucho más profundamente integrados en… la experiencia asiático-americana”, comentó.

Desde que dejó Grey's Anatomy , Oh ha asumido muchos más papeles en televisión. Interpretó a Abby Tanaka en American Crime, a Eve Polastri en Killing Eve , y tiene una próxima serie de televisión, The Chair .

A los críticos les ha encantado el trabajo de Oh en Killing Eve. Ha obtenido cinco nominaciones a los premios Emmy de 2018 a 2020.

Si bien los fanáticos pueden querer que Cristina Yang regrese, Oh ha dicho que ha seguido adelante. Pero el lado positivo es que el personaje de Oh vive en Grey's Anatomy , y los fanáticos siempre pueden volver a mirarla si lo desean.

La temporada 17 de Grey's Anatomy se encuentra actualmente en ABC. El espectáculo acaba de renovarse para la temporada 18 , y se ha confirmado que Ellen Pompeo regresará. El tiempo dirá en los episodios finales de la temporada 17 quién también regresará para la próxima temporada del programa.