Curiosidades

Este es el plato favorito de la China Suárez

María Eugenia disfruta compartir con sus millones de seguidores sus gustos preferidos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:05

La actriz argentina Eugenia la China Suárez posee casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes disfruta compartir contenido diario. La actual pareja del actor nacional Benjamín Vicuña estuvo unos días en Miami, por lo que se corrió el rumor de una separación, pero ya está nuevamente en Buenos Aires.

Es de público conocimiento que La China sigue una estricta dieta vegana ya que es una fiel protectora de los derechos de los animales. En sus redes sociales muestra constantemente la comida que comparte con su familia. Con ayuda de una nutricionista, la ex “Casi Ángeles” fue cambiando su dieta de a poco y hasta reemplazar por completo la carne.

En una Instagram storie, Suárez escribió sobre la foto de un plato “Me cociné mi comida favorita”. En la imagen se podía ver una ensalada de hojas verdes, croquetas de arroz y champignones apanados con panco.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, sus hijas van conociendo los sabores y adquiriendo sus propios gustos. En plena pandemia del 2020, compartió un video en la red de la camarita donde Rufina, la hija que tiene con el actor argentino Nicolás Cabré, decía: "Es muy rica la mandarina”. La China mostró los gajitos que tenía la niña en un bowl y reveló: “Rufi chocha, ama todo lo ácido”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Su hija más pequeña, Magnolia, tiene otros gustos alimenticios. En un video que colgó la modelo en su Instagram, se ve a la también hija de Benjamín Vicuña pedir “pofu” refiriéndose al tofu, la comida de origen oriental, preparada con semillas de soja que reemplaza la carne en los veganos. La preparación de Eugenia incluía además espinaca, tomate, fideos de arroz y clara de huevo.