Música

Victoria Beckham enloquece a los fanáticos en medio de los rumores del retorno de las Spice Girls

Victoria Beckham ha dejado las redes sociales en una ráfaga con su última publicación, abrazando su Posh Spice interior.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:51

La cantante, de 47 años, siempre ha elogiado a las Spice Girls, con quienes encontró la fama tras dominar las listas de éxitos.

Recientemente se afirmó que las cinco miembros de la banda estaban en "conversaciones" para lanzar una secuela de su película de 1997, Spice World.

Victoria se separó sensacionalmente de la banda después de actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, insistiendo en que "siempre" será una Spice Girl, pero quería centrarse en su imperio de la moda.

Desde que le dio la espalda a la industria de la música, Victoria se ha convertido en una de las diseñadoras de moda más reconocidas de la industria, vistiendo a personajes como Sophie, la condesa de Wessex y Meghan, la duquesa de Sussex.

Las Spice Girls se reunieron en 2019, actuando en todo el país para miles de fanáticos, sin Victoria.

Dijo que se necesitaba "mucho coraje para no volver a salir de gira con las Spice Girls" cuando se le preguntó sobre su decisión, e insistió en que quería concentrarse en su imperio familiar y empresarial.

Ahora, la estrella nacida en Harlow ha dejado a los fanáticos nerviosos y entusiasmados mientras posaba para una foto, imitando su Posh Spice interior.

En su cuenta de Instagram, frente a sus 28,9 millones de seguidores, Victoria posó frente a un espejo ofreciendo un signo de 'Paz' con sus dedos.

La cantante de Not Such An Innocent Girl lució su cabello suelto en ondas sueltas mientras miraba hacia la cámara.

Sin embargo, fue su atuendo y la leyenda lo que llamó la atención de sus fans.

Famosa por su 'pequeño vestido negro de Gucci', Victoria usó un vestido similar mientras recordaba sus días con el grupo que encabezaba las listas de éxitos.

Subtitulando su carga, Victoria escribió: "¡Esperando que todos tengan un sábado picante! ¡Besos!"

Desde entonces, la imagen le ha valido más de 590,000 me gusta de sus seguidores en línea.

En la sección de comentarios, la mamá de Mel B, Andrea dijo: "Siempre elegante", junto con un emoji de corazón rojo.

Mientras que un fan de las Spice Girls agregó: "¡Pose exclusiva de Posh!"