Romance

¿Volvieron? Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron capturados infragantis

Las celebrities fueron pareja en el pasado pero ahora, ambos solteros, volvieron a ser vistos juntos en Los Ángeles. ¿Hubo reconciliación?
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:13

Tras su separación de Alex Rodríguez, Jennifer Lopez, es sin duda una de las solteras más codiciadas pero al parecer lo será por poco tiempo. Es que hace algunos días, la celebritie fue vista con su ex novio Ben Affleck en un encuentro en Los Ángeles. 

 

 

Fuente: Page Six

Vale recordar que Jennifer López y Ben Affleck fueron pareja en el año 2003 y estuvieron muy cerca de unirse en matrimonio. Sin ir más lejos hace poco tiempo Ben Affleck tuvo palabras halagadoras hacia su ex novia Jlo dejando al descubierto el cariño que aún conservaba. 

Fuente: Page Six

Pero, ahora está historia de amor parece escribir un nuevo capítulo es que también Affleck se encuentra soltero tras separarse de su última novia Ana de Armas. 

Lo cierto es que este paseo juntos despertó todos los rumores en torno a una reconciliación ya que ambos mantienen un cariño importante por el otro y porque además terminaron una relación en buenos términos. Según las imágenes que se hicieron virales a nivel internacional Affleck descendió de la camioneta de Jennifer López y no se ocultó de las lentes de los paparazzi.