Moda

¡Mira lo que se pusieron!: El insólito look de las hermanas Kardashian

Kylie y Kendall Jenner, las dos menores las hermanas Kardashian, rompieron todos los esquemas de moda y salieron a la calle con un look clásico de los '90. En la nota te mostramos las imágenes.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:41

Las hermanas menores del clan Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, no tienen temores a la hora de vestirse pues su osados looks siempre enamoran a sus seguidores y se convierten en tendencias en las redes sociales e incluso son analizadas por cientos de especialistas de moda a lo largo y ancho del planeta. 

Fuente: Instagram 

En esta ocasión, Kylie y Kendall Jenner, hicieron una aparición pública luciendo un clásico atuendo de los años '90 que enloquecieron a sus fanáticos. Si bien es cierto que esta no es la primera vez que irrumpen con atuendos extravagantes las hermanas Kardashian hicieron una aparición pública en la que eligieron outfits poco vistos en este momento. 

Lo cierto es que esta no es la primera ocasión en la que esto sucede ya que las Kardashian marcan tendencias de moda y los principales fashionistas del mundo analizan sus outfits y los toman como modelo para futuras colecciones.

Fuente: Instagram 

Así, Kylie y Kendall, aparecieron luciendo pantalones negros de cuero muy al estilo de los años '90 y además acompañaron esta prenda con el icónico strapless y ombliguera, una prenda que había quedado en desuso desde hace varias décadas y que caracterizó a esos años. 

En las imágenes se puede ver a Kendall luciendo un top sin hombros color naranja y sandalias blancas; mientras que, Kylie, eligió un top blanco que dejó al descubierto su abdomen y un clásico accesorio de los años '90.