Series

Llega el episodio cuatro de "Luis Miguel, la serie" y esto es lo que se podrá ver

La segunda temporada de esta serie de Netflix ha generado grandes repercusiones y según los anticipos en esta edición llegaría una invitada muy especial conocida por todos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:41

"Luis Miguel, la serie" en Netflix ha sido todo un suceso y si bien ya se estrenaron los tres primeros capítulos de la segunda temporada, mañana domingo se espera el arribo del cuarto capítulo y las dudas sobre lo que va a suceder comienzan a instalarse.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

En este sentido, trascendió que en este capítulo llegaría la vida del astro mexicano una mujer muy especial que es conocida por todos.

En el último capítulo de la serie se pudo ver el viaje de Luis Miguel en Chile para participar del festival de Viña del Mar, una decisión que toma por pura competencia profesional conta Cris Valdez, que sería el personaje que intenta reflejar la figura de Cristian Castro.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Además se muestra el alejamiento con sus hermanos tras una pelea y por lo cual Alejandro, su hermano decide irse del hogar. Luego se ve un salto temporal en el que la hija de Luis Miguel, Michelle, ya tiene 18 años e intenta acercarse a su padre y pasar tiempo con él, situación que Luis Miguel no resuelve del mejor modo y prefiere comprarle una casa antes de que vivan juntos. 

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Por lo pronto, el próximo capítulo que se estrenarán también traerá numerosas vivencias del artista y se situarán en los años '90 en medio de las grabaciones del disco Aries, que es el puntapié para retomar la carrera artística del Sol de México; pero la gran novedad de este capítulo es que podría marcar la irrupción en la vida de Luis Miguel de la cantante Mariah Carey, si bien su romance comenzó en el año '98 se espera que este capítulo traiga novedades en torno a esta situación.