Música

¡Salió a la luz! Karol G contó que Shakira le hizo el peor de los rechazos

Karol G reveló que la colombiana se negó a hacer una colaboración con ella. ¿Cuál habrá sido el motivo?
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:00

Karol G atraviesa un excelente presente profesional y hace poco brindó una entrevista al programa televisivo "Suelta la sopa" donde lanzó polémicas declaraciones. Allí la artista contó que invitó a Shakira a colaborar en su reciente álbum llamado KG0516, pero la colombiana se habría negado a participar.

Fuente: Instagram @shakira

"En algún momento le toque la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira pero no se dio en ese momento", contó Karol G sobre las ganas que tenía de realizar una colaboración con Shakira.

Fuente: Instagram @karolg

Pero lejos de mostrarse resentimiento o enojo, Karol G, comentó: "Estamos hablando de artistas que han marcado generaciones que han hecho cosas en el mundo entero canciones oficiales de película, son leyendas me falta un montón de cosas por hacer".

Fuente: Instagram @shakira

Siguiendo con su relato Karol G dijo que si llega una canción que en su opinión sea para Shakira "tocaré la puerta de nuevo si no se da mi respeto y admiración son infinitos porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país y representa a mi casa nos enseñó que que si era posible todo".

En contraparte hasta declaraciones, vale mencionar que Karol G se ha posicionado como una de las voces latinas de mayor renombre y es reconocida a nivel internacional y hay cientos de artistas que no se negarían a tener una participación con ella.

Más de