Familia

¡Impactante! El gesto de amor que tuvieron los hermanastros de la bebé de Natti Natasha

Los tres hijos de Raphy Pina, pareja de la reguetonera, tuvieron una actitud envidiable con la nueva pareja de su padre.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:22

Mia, Monty y Chingui Pina se preparan para convertirse en hermanastros de la bebé que tendrá la reguetonera Natti Natasha (34 años). Es que los tres jóvenes son los hijos de Raphy Pina, actual pareja de la reguetonera, y mostraron una actitud admirable. 

Fuente: Instagram @raphypina

Es que  lejos de tomar una actitud distante o egoísta, los tres jóvenes se mostraron súper amorosos con la artista y la llenaron de mimos en el baby shower que realizó la familia. 

Fuente: Instagram @raphypina

El encargado de hacer públicas las postales fue Raphy Pina quién se mostró orgulloso de la actitud de sus hijos y el cariño que le brindan a su actual pareja, Natti Natasha. Acompañando esta serie de imágenes el productor musical escribió: "Mi familia, los amo". 

Fuente: Instagram @raphypina

En línea con estas declaraciones, Natti Natasha, también tuvo palabras emotivas hacia los tres chicos: "Son mis hijos también. Ellos también se sienten muy felices de que habrá una bebé en la casa".

Fuente: Instagram @raphypina

Vale mencionar que Raphy Pina y Natti Natasha se instalaron en Miami hace algunos meses a la espera del nacimiento de su hija y reciben a menudo la visita de Mia, Monty y Chingui Pina.