Familia

¡De lujo! Estas son las mejores imágenes de la casa de la China Suárez y Benja Vicuña

Los actores han compartido una serie de imágenes en donde se puede apreciar la majestuosa propiedad y todos los detalles que tiene.
viernes, 9 de abril de 2021 · 15:53

Benjamín Vicuña (42 años) y Eugenia la China Suárez (29 años) al conformado una familia consolidada junto a sus hijos Amancio y Magnolia y los niños que tuvieron con sus parejas anteriores.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

En ocasiones, la familia ensamblada, necesita de un espacio acogedor para la comodidad de todos sus miembros por ello la pareja ha elegido una majestuosa propiedad para residir que se encuentra en el barrio Los Polvorines, de Buenos Aires (Argentina), y que costó alrededor de un millón de dólares. 

Fuente: Instagram (stories) @sangrejaponesa

Sin lugar a dudas las instalaciones son más que acogedoras y la propiedad es una de las más originales y bellas del lugar. En diversas publicaciones ambos artistas han sabido mostrar la inmensidad y el lujo de estos espacios. 

Fuente: Instagram (stories) @sangrejaponesa

En distintos lugares de la residencia se perciben decoraciones florales ya que la China Suárez es una apasionada de este tipo de detalles.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Lo cierto es que Benjamín Vicuña, el protagonista de la telenovela "Demente", en donde interpreta a Joaquín Acevedo, no ha escatimado en gastos para darle a su familia un lugar más que acogedor. 

La propiedad tiene una fachada en tonos claros y cuenta con grandes ventanales, lámparas de cristales, sofás de lujo, grandes bibliotecas, piscina, quincho, sala de estar y un inmenso jardín con acogedores sillones.