Familia

¡Puro amor! Así festejó la familia de Messi un nuevo galardón del ídolo

Leonel Messi batió un nuevo récord con el Barcelona y su familia lo acompañó de esta manera
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:12

El astro del fútbol mundial, Leonel Messi, alcanzó un nuevo récord con el Barcelona y recibió un emotivo homenaje del club. Es que el argentino logró superar los 767 partidos oficiales del club Catalán y se convirtió en el jugador que más a ostentado la camiseta. 

Fuente: Instagram
@antonelaroccuzzo

El récord de Messi fue celebrado por sus compañeros, por las autoridades y fue acompañado por sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y su esposa Antonella Roccuzzo.

Fuente: Instagram
@antonelaroccuzzo

La postal de la familia se llevó todas las miradas y los cinco posaron felices para las cámaras que inmortalizaron el recuerdo del máximo ídolo del Barcelona

Fuente: Instagram
@antonelaroccuzzo

Es que las autoridades le permitieron a la familia de Leo ingresar al campo de juego y y fundirse en un emotivo abrazo que sin dudas quedará por siempre en el recuerdo del seno familiar. 

Fuente: Instagram
@antonelaroccuzzo

Notablemente orgullosa, Antonella Roccuzzo, publicó un álbum exclusivo de las imágenes del reconocimiento y en las mismas se puede ver se la puede ver acompañada de sus hijos y de su esposo. 
Vale mencionar que tanto Antonela y sus tres hijos siguieron el partido homenaje desde el palco debido a que la las instalaciones no contaban con público presente por las restricciones vigentes debido a la pandemia por coronavirus.