Belleza

¡Preciosos! Magnolia y Amancio Vicuña aparecieron en un video que la China Suárez no esperó

Los hijos de la actriz tuvieron el protagónico de una producción audiovisual inesperada qué terminaron opacando su actuación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:12

La actriz argentina, Eugenia la China Suárez, se encuentra en pareja con el actor nacional Benjamín Vicuña y ambos se convirtieron en padres de Amancio y Magnolia, ambos pequeños tienen menos de 3 años y son reconocidos por todos los fanáticos de la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Tanto Benjamín como la China Suárez tuvieron hijos con sus parejas anteriores, Eugenia es mamá de Rufina y  Benjamín es papá de tres niños con la modelo y conductora argentina, Carolina Pampita Ardohain.
Lo cierto es que los más pequeños de la familia Amancio y Magnolia se roban todo el protagonismo al acompañar permanentemente a su madre. Tal es así que la China Suárez compartió un tutorial de maquillaje con sus seguidores y fue interrumpida en numerosas ocasiones por los dos pequeños.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Primero, la pequeña Magnolia, interpeló a su madre pidiéndole agua luego e intentó convencerla de que jugará con ella llamando la atención de la China Suárez constantemente en el vídeo. También se puede ver cuando la nena abandona la habitación y, en ese momento, la actriz comenta sus seguidores que el bebé se encuentra allí jugando. 

Luego la China Suárez aparece en el video con Amancio en brazos y continúa la odisea de maquillar sus ojos y enseñar las técnicas que utiliza pero de forma descontracturada intentando su rol de madre y el de influencer a la vez.