Moda

"Los Bridgerton" estos son los atuendos impensados que utilizaron para una premiación

Los actores se vistieron de gala para los SAG Awards y en la nota te mostramos los looks actuales que eligieron y lo diferente que se ven a sus personificaciones de época.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:12

"Los Bridgerton", es sin lugar a dudas es una de las series del momento y marcó un suceso de reproducciones en la plataforma de streaming. Se trata de una representación que nos remonta al siglo XVIII con un estilo de vida y vestimenta muy distintos a la actualidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonathan Bailey Daily 🐝 (@jbaileydaily)

En una de las últimas premiaciones de la industria del cine que se realizó de forma presencial los actores de la serie "Los Bridgerton" asistieron con atuendos que disentían. En esta gala los actores asistieron a la velada con looks muy disímiles a las interpretaciones que nos tienen acostumbrados a través de la pantalla.
Esta última aparición pública fue en la última edición de los premios Sindicato de Actores de Estados Unidos que estuvo encabezado por Lily Collins.
Los que más llamaron la atención fueron los actores que rememoran la época de la regencia con la serie "Los Bridgerton". Allí se puede ver al actor Regé-Jean Page, quién definitivamente abandonó la serie, con una outfit de lujo realizado exclusivamente por Louis Vuitton para él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano)

También la bellísima Nicola Coughlan se hizo presente con un corte de pelo muy moderno y un vestido negro con transparencia y tules y una maxifalda que se convirtió en la protagonista de la velada y que fue realizado por Christian Siriano. Otro que llamó considerablemente la atención fue Jonathan Bailey Daily, quien lució un traje azul a rayas Brunello Cucinelli.
Si bien no estamos hablando de un evento que se realizó días atrás, si estamos hablando de una de las últimas ediciones que permitió la presencialidad de los asistentes y en la que se los puede ver totalmente distinto a cómo lucen en la serie.