Música

Dos potencias se unen: Mon Laferte y Gloria Trevi lanzaron un tema juntas

Las artistas lanzaron "La Mujer" y en la nota te mostramos el sensual video que con el que se robaron todas las miradas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:12

Sin lugar a dudas la artista nacional, Mon Laferte, no para de llamar la atención de sus seguidores con cada una de sus producciones. En esta ocasión encendió las redes sociales tras dar a conocer una nueva producción musical junto a la artista mexicana Gloria Trevi.

"Los rumores son ciertos. Este miércoles estrenó "La Mujer"  junto a Gloria Trevi", escribió ayer en su cuenta de Instagram la artista nacional Mon Laferte para dar a conocer su última producción.

Por su parte Gloria, no se quedó atrás y también les detalló a sus seguidores el proyecto que había encarado con la chilena al confirmar: "Aquí trabajando duro y con amor por ustedes dando ideas para lo que se estrena este miércoles "La Mujer" .
Vale mencionar que más allá del estreno del tema musical  "La Mujer"  en las diversas plataformas sociales tanto Mon Laferte como Gloria Trevi publicaron el video musical original en sus plataformas sociales y a pocas horas de su lanzamiento el tema de ambas cantantes ha tenido numerosas reacciones y reproducciones en una cooperación poco esperada.
Además los comentarios halagadores no tardaron llegar y cientos de fanáticos destacaron la belleza y el talento de ambas artistas.