Amor

¡No pudieron escapar de los flash! Diego Boneta y Renata Notni fueron vistos antes de irse de vacaciones

La pareja de actores fue encontrada antes de arribar a Puerto Vallarta en el aeropuerto de México y esto fue lo que dijeron del viaje juntos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:11

El actor Diego Boneta y la actriz Renata Notni fueron interceptados por la prensa en las instalaciones del aeropuerto internacional de México cuando estaban por embarcar con destino a Puerto Vallarta. 

 

Fuente: Instagram @diego

Si bien tanto Boneta como Notni han intentado mantener oculto su romance las pruebas de la relación quedaron al descubierto en esta ocasión.

Los rumores de romance comenzaron hace alrededor de dos meses y en esta ocasión ambos abordaron el mismo vuelo y consultado por la prensa la actriz Renata sólo comentó: “Voy de vacaciones…no, ¿a Puerto Vallarta?, ¿de dónde sacan eso?... ¡Ay!, oigan me va a dejar el vuelo, voy así de que, corriendo sin parar, perdónenme”.

Fuente: Instagram @rennotni

Por su parte el actor Diego Boneta fue mucho más distante y optó por sólo hacer referencia a su última a su última producción audiovisual "Luis Miguel, la serie". 

En este sentido reveló su emoción por el estreno de la de la nueva temporada promocionando una vez más la serie sobre el artista mexicano y puntualizó que no iba a dar declaraciones respecto de su vida privada. También contó que la espera para el equipo de producción ha sido muy extensa ya que han pasado alrededor de tres años del estreno de la primera parte.