Series

Janet Montgomery: está es la particular vida de la doctora Bloom en New Amsterdam

La actriz triunfa la ficción médica y se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores. En la nota te contamos más sobre la bella actriz.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:11

Janet Montgomery se ha convertido en una de las figuras principales de la serie New Amsterdam, que es una de las más vistas de la plataforma de streaming.

Fuente: Instagram @janeymontgomery

La actriz interpreta a la doctora Laura Bloom, que es la jefa del departamento de urgencias y que se caracteriza por tener una personalidad un tanto determinante ha cautivado a la audiencia.

Fuente: Instagram @janeymontgomery

Es que Janet ha interpretado con excelencia a un personaje que es dependiente de un medicamento y le da un toque distintivo al elenco de la serie New Amsterdam.

Fuente: Instagram @janeymontgomery

En cuento a su vida privada, Janet Montgomery, tiene 35 años y antes de incursionar en el mundo de la actuación fue una destacada bailarina, profesión para la cual se preparó en una prestigiosa escuela de artes de Inglaterra. Pero, con el paso del tiempo, la danza se convirtió en un hobby y la actuación su principal profesión.

Fuente: Instagram @janeymontgomery


Janet Montgomery está en pareja desde el año 2017 y tiene una pequeña hija con la que se retrata constantemente en las redes sociales donde mantiene una presencia activa y donde muestra cada un de sus producciones artísticas.