Belleza

Harry y Meghan tendrán su propia serie y estos son los detalles

Los ex duques de Sussex, Meghan y Harry, tendrán una representación en la plataforma de streaming más popular.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:34

Los ex duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, sin lugar a dudas son reconocidos a nivel internacional por haberse separado de la corona de Inglaterra dejando los privilegios de lado y conformando una familia sin presiones de la realeza.

Sin privilegios ni lujos, Megan y Harry, anunciaron que realizarán un documental basado en los juegos creados por Lady Di. La propuesta audiovisual llevará el nombre de "Hear of invictus". 

Fuente: EFE

Se trata de un documental que aún no tiene fecha de estreno y en el que se planteará las vivencias y la preparación física que tienen que llevar a cabo cada uno de los competidores de los "Juegos Invictus". 

Fuente: EFE

La propuesta que llegará la plataforma de streaming tendrá además como productor ejecutivo al príncipe Harry en compañía de su esposa la actriz Megan Markle. Además trascendió que la pareja tiene pensado desarrollar diversos contenidos para el público infantil y que éste no sería su único proyecto audiovisual.

Fuente: EFE

Vale mencionar que la propuesta deportiva ha sido aplazada hasta el próximo año debido a que la realización de la quinta temporada no podrá llevarse a cabo por la pandemia por coronavirus que afecta al mundo.