Netflix

Bridgerton: Regé-Jean Page rechazó 1/4 de millón de dólares por aparecer en la temporada 2

La oferta, aunque tentadora, ponía en conflicto los tiempos de Page coordinar las grabaciones en sus futuros proyectos
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:44

Después de que se supo que Regé-Jean Page no volverá a interpretar su papel de Simon Basset, el duque de Hastings, en " Bridgerton ", muchos fanáticos esperaban que el actor británico hiciera, por lo menos, un breve cameo en la segunda temporada.

Sin embargo, según un artículo The Hollywood Reporter publicó el martes, que las probabilidades de ver al noble enamorado de su flamante nueva esposa y su bebé son cada vez menores, si es que no inexistentes.

Fuentes anónimas cercanas al programa dijeron al medio que la producción de "Bridgerton" se comunicó con el equipo de Page en enero o febrero para hacer una oferta, ya que el actor de "Mortal Engines" se había convertido en el favorito de los fanáticos en la serie original de Netflix que batió récords . 

Según The Hollywood Reporter, le pidieron que fuera la estrella invitada en tres a cinco episodios de la segunda temporada del programa. Según los informes, el acuerdo propuesto incluía un cheque de pago de 50.000 dólares por episodio.

Page rechazó la oferta por una "multitud de razones", según las fuentes, las que probablemente incluyen el hecho de que su personaje era muy menor en temporadas futuras y a eso habría que sumar el ocupado programa de filmación del actor para sus nuevos próximos proyectos

De todos modos, su personaje tomaría el asiento trasero en "Bridgerton", ya que el programa sigue la serie de libros de Julia Quinn y pasa de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon para centrarse en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Además, la carrera cinematográfica de Page ha despegado tras su éxito en "Bridgerton" y ya ha conseguido papeles en proyectos importantes como "El hombre gris" y "Dungeons & Dragons" de Paramount. Es posible que los conflictos de fechas de programación y grabación se interpusieran en el camino de futuros cameos de "Bridgerton". 

Los representantes de Page y Netflix no han hecho declaraciones por el momento.

La salida de Page de Netflix y el popular drama de la era de la Regencia de Shondaland fue un shock para muchos, ya que el actor de "Sylvie's Love" fue la estrella emergente de la primera temporada. 

Sin embargo, Page le dijo a Variety que firmó un contrato de un año para el proyecto, que consideró como una "serie limitada" ya que el arco del personaje del duque tenía "un comienzo, un medio y un final". 

"Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante", dijo. 

Las fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que "casi todos los cercanos al programa" estaban al tanto del contrato de un año de Page, especialmente porque sabían que la segunda temporada seguiría al libro de Quinn "The Viscount Who Loved Me", que se centra en Anthony.

Dynevor, la coprotagonista de Page e interés amoroso en pantalla, repetirá su papel de Daphne en la segunda temporada como una "esposa y hermana devotas, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer".

Aunque Page rechazó la oportunidad de extender su papel en "Bridgerton", compartió un sentido homenaje al elenco, el equipo y los fanáticos en las redes sociales después de que Shondaland y Netflix anunciaran su partida. 

 

"El viaje de su vida", comenzó, y continuó: "Ha sido un placer y un privilegio absoluto ser su Duke. Unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo, increíblemente creativo y generoso , admiradores sobresalientes, todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo ". 

El actor pareció dejar el programa en términos positivos, con el creador y showrunner de "Bridgerton" Chris Van Dusen calificando como un "verdadero privilegio" el haber escrito el personaje de Page. 

"Escribir al duque de Hastings para esta serie ha sido un verdadero privilegio y siempre apreciaré el reinado de #Bridgerton de Su Gracia. Gracias a los fans por abrazarlo y a @regejean por darle vida de maneras tan hermosas y memorables. ," el escribio.